LA EMISORA REINA DE COLOMBIA RENOVÓ SUS INSTALACIONES

Parent Category: Noticias

El pasado mes de mayo de 2017 se inauguraron en Chiquinquirá las obras de remodelación en las instalaciones de las Emisoras Reina de Colombia, bajo la supervisión de director fr. Willian Humberto DÍAZ MORALEZ, O.P.

La oficina del director, desde la cual se realizan las labores de supervisión en el funcionamiento de las emisoras, los procesos administrativos, así como de mercadeo y publicidad. Es un espacio propicio para el trabajo en equipo y la atención de aquellos que deseen vincularse con nuestra misión. Dicha oficina cuenta con una sala de juntas habilitada para reuniones tanto de organización como de negocios.

El salón de esparcimiento, por política del nuevo Director, se acondicionó para que el personal de la Emisora tenga un espacio de reuniones, para compartir, para descansar y para que pueda realizar las respectivas pausas activas. El salón de esparcimiento cuenta con una mesa comedor, con juegos de mesa y un televisor Smart TV de 55”. Dicho espacio es independiente para buscar la autonomía del personal de la Emisora, puesto que los demás espacios tienen un circuito cerrado de cámaras de seguridad monitoreado por internet y un sistema de alarmas de seguridad por sensores. Implementados para la protección de nuestra Emisora.

En pauta y grabación se tienen dos estudios: el primero con los equipos necesarios para la creación de publicidad, edición, grabación de la pauta y de programas de los clientes. Y el segundo espacio está equipado con un computador, micrófono electro condensado, diadema y mesa de trabajo para comodidad de los locutores y de los clientes. Al igual que los estudios de AM y FM, la pared está recubierta con espuma acústica para optimizar el sonido y aislar el estudio del ruido.

En el pasillo se creó una decoración alusiva a la historia de los logos que ha tenido la emisora. Conscientes de la historia, del compromiso que se tiene con la región y con la evangelización; puesto que la Emisora es la Voz del Santuario Mariano Nacional. Los logos están acompañados con discos de vinilo y cds., resaltando el deber con la buena música: “de tu oído  tu corazón”.

La disco-TK cuenta con varios elementos representativos de la historia de la Emisora Reina de Colombia, además, de una excelente colección de discos de acetato, cds. y casetes que son parte de la riqueza musical de la emisora.

El departamento de ventas es un lugar fundamental de la Emisora, ya que a través de la buena gestión empresarial se pueden realizar los diferentes contratos para las pautas publicitarias. Este departamento está dotado con los respectivos puestos de trabajo y con una mesa de juntas para consolidar la gestión de ventas.

Los estudios de AM y FM.: cada estudio tienes dos habitáculos, uno debidamente dispuesto para el locutor control con su consola, micrófono, teléfono fijo y telefonía celular, en dicho espacio se controla la programación de la Emisora. El segundo espacio está acondicionado para el equipo de trabajo y para los invitados o artistas que visitan las instalaciones. Los estudios cuentan con computadores debidamente licenciados, wifi, televisor, diademas, cabinas de retorno y están decorados con la respectiva línea gráfica. Los estudios de AM y FM están comunicados visualmente entre sí por medio de una ventana.

La sala de espera se acondicionó para que los visitantes que vienen a los estudios puedan estar cómodamente. Además, es un excelente espacio para atender a los que quieren conocer más de los servicios de la Emisora. La sala esta presidida con la imagen de nuestra Señora la Virgen del Rosario de Chiquinquirá

En la recepción se ha dispuesto de un espacio para una mejor atención de todos aquellos que visitan los estudios de la emisora. Al ingresar a las instalaciones esta la oficina de la auxiliar administrativa y el nuevo logo de la Emisora en sus frecuencias de AM y FM junto al lema de cada una. Las oficinas y los estudios de la Emisora Reina de Colombia se encuentran ubicados en la Calle 18 no. 12 – 81, segundo piso, junto a la Basílica Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y del Colegio San Martín de Porres. Chiquinquirá – Boyacá, Colombia