LA FAMILIA DOMINICANA DE COLOMBIA PEREGRINA EN LA CATEDRAL PRIMADA DE BOGOTÁ

Parent Category: Noticias

Continúan las largas filas en las afueras de la Catedral Primada de Colombia de miles de peregrinos que visitan el Lienzo milagroso de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Fr. Nelson NOVOA JIMÉNEZ, O.P. continua invitando a unirnos a la celebración gozosa de los 100 años como Reina y Patrona de Colombia Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá: En el camino de la reconciliación, acompaña a tu pueblo, María.

El rezo del santo rosario por parte de las hermanas y de los laicos de la familia dominicna ha sido constante durente el dia, además de las tedeciaciones de los frailes dominicos fr. Nelson Alfonso MEDINA FERRER, O.P. y de fr. Jaime Andrés MARTINEZ ROMERO, O.P. Las comunidades religiosas femeninas también peregrinan a la Catedral Primada de Bogotá: "En el camino de la reconciliación, acompaña a tu pueblo, María".

También peregrina a ver la virgen en la Catedral la Parroquia de Nuestra Señora de Chiquinquirá de Bogotá con el acompañamienmto de fr. Crsitian Mauricio LÓPEZ MARULANDA, O.P.