Novena de Aguinaldos Navidad 2017

Parent Category: Noticias

Con la presente Novena de Aguinaldos, que ofrece cada año la Provincia San Luis Bertrán de Colombia, queremos compartir desde el misterio de Navidad, algunos elementos de los mensajes oficiales del Papa Francisco para vivir auténticamente este tiempo marcado por la ternura de Dios con la humanidad del pueblo colombiano.

En esta Novena podemos encontrar una propuesta concreta sobre el estilo de vida que deben tener los cristianos en esta fecha tan especial. “La respuesta del cristiano no puede ser más que aquella que Dios da a nuestra pequeñez: ternura, mansedumbre. La Navidad es un regalo gratuito lleno de significado que podemos compartir, guiados por la llama de la fe que ilumina nuestros pasos y animados por la esperanza de encontrar la luz en el Niño del pesebre”.

Colocamos bajo la mirada de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá estas reflexiones. Ella, que “guardaba todas estas cosas, meditándolas en su corazón”: las esperanzas y las preocupaciones, la gratuidad y los problemas, todo aquello que sucedía en la vida se transformaba en el corazón de María, en oración, en diálogo con Dios.

Que el Señor ponga su mirada sobre nosotros y que podamos alegrarnos, sabiendo que cada día su rostro misericordioso, más brillante que el sol, resplandece y ¡no se oculta nunca!

¡Una muy Feliz Navidad para todos los que se parecen a la Navidad!

Descargar Novena de Aguinaldos - Navidad 2017