CENTURIÓN II ENCUENTRO NACIONAL DE LÍDERES MJD

Parent Category: Noticias

Con el nombre Centurión, se llevará a cabo en Jericó (Antioquia), del 27 al 29 de mayo de 2017 el II encuentro de líderes MJD 2017 que organiza el Movimiento Juvenil Dominicanano de Colombia...

...bajo el auspicio y el acompañamiento del secretariado de la Familia Dominicana de Colombia

El II encuentro de líderes MJD 2017 busca que los líderes y coordinadores de las comunidades que pertenecen al Movimiento Juvenil Dominicano, se reúnan para discutir temas que fortalezcan la formación y estructuración de dichos grupos ubicados a los largo y ancho del territorio nacional; en esta ocasión se ha escogido el nombre de CENTURIÓN tomado de Lucas 7, 9 “Ni siquiera en Israel he encontrado una fe tan grande”. El objetivo es que cada líder de comunidad se identifique como un centurión en batalla. 

Un joven que tiene a su cargo una comunidad juvenil, se debe enfrentar a miles de diatribas en la vida y a infinidad de pensamientos, ideologías y gustos; por eso los líderes de las comunidades juveniles dominicanas no son nombrados al azar, por el contrario han sido escogidos por la gracia de Dios para abanderarse de la comunidad que le ha sido encomendada y sus dificultades, de ahí que la serenidad de estos líderes se alcanza cuando se acompasa por la misericordia de Dios.

Consejo Nacional MJD - Colombia