Bodas de plata sacerdotales fray Carlos Arturo Ortíz Vargas, O.P.

|  mayo 04 DE 2020   |

La comunidad conventual de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, con alegría y sentimiento de gratitud ha celebrado el pasado miércoles 29 de abril las bodas de plata sacerdotales de nuestro hermano Fray Carlos Arturo Ortíz Vargas, O.P.

 Fray Carlos Arturo Ortiz Vargas

La celebración Eucarística en acción de gracias, contó con la presencia de toda la comunidad conventual y el noviciado dominicano. De parte del padre Prior Conventual fueron dirigidas unas fraternas palabras de pláceme, en las que resaltó su trabajo apostólico como párroco, su inquietud intelectual y su ardua labor como historiador de nuestra provincia San Luis Bertrán de Colombia. Después de la lectura del Santo Evangelio, fr. Carlos Ortiz expresó en su homilía la importancia de la predicación apostólica posterior al martirio de San Esteban, así mismo destacó las virtudes santas de Catalina de Siena. Seguidamente se ofreció un almuerzo en las instalaciones del Convento Dominicano. Damos gracias a Dios por el sí generoso y fiel de fr. Carlos Arturo en su ministerio y pedimos la misericordia de Dios y el amparo maternal de Nuestra Señora de Chiquinquirá para que siga siendo predicador del Evangelio de Jesús de Nazaret bajo el ideal de Domingo de Guzmán. FELICITACIONES.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C