Gratitud al servicio, trabajo y predicación a los colaboradores del Convento Cristo Rey

| noviembre 29 DE 2019 |

El servicio, trabajo y predicación es una labor que se hace realidad gracias al apoyo mutuo entre frailes y colaboradores del convento, esa fue la premisa en la celebración realizada el pasado 23 y 24 de noviembre de 2019 en el Convento y en el templo Cristo Rey de Bucaramanga, con ocasión de la Solemnidad de Cristo, Rey del Universo.

La celebración convocó a frailes y colaboradores en torno a la Eucaristía Conventual presidida por fr. Guillermo León Villa, O.P., subprior del convento, y a continuación un compartir fraterno con el almuerzo, el día 23. Al día siguiente, la comunidad conventual estuvo presente en el templo de Cristo Rey, donde se llevó a cabo las confesiones de los niños que se prepararon para su primera comunión, junto con sus familiares; la adoración del Santísimo a cargo del padre fr. Carlos Rafael Prieto, O.P. y fr. Antonio Páez Peñaranda, O.P., finalizando la jornada con la celebración solemne de la Eucaristía.

Esta celebración patronal fue una ocasión oportuna en donde la comunidad conventual agradeció a sus colaboradores la dedicación, el servicio y compromiso con la misión del convento. Gracias a esa colaboración es posible que los frailes puedan realizar el servicio y la misión encomendada por la comunidad y por la Iglesia, manifestó el padre Guillermo Villa, O.P., en su predicación. Además, agregó que frailes y colaboradores se necesitan mutuamente para hacer que los proyectos sean fructíferos, reales, posibles y redunden en el bien de los demás.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C