Homilía de Fray Javier Castellanos, O.P

Gregorio de Nissa nos dice que “Moisés al ver a Dios no se sacio jamás de desearlo”, es decir que su alma que tendía a la verdadera belleza, la de Dios, solo pudo verla a través de esa humildad.

Fr. Gerard Francisco Timoner III O.P.

Ha sido elegido como maestro de la Orden de Predicadores. Se convierte así en el primer fraile asiático en ocupar el cargo y en el 88.º sucesor de Santo Domingo.

Capitulum Generale 2019 informe 01

Del 7 de julio al 4 de agosto la Orden de Predicadores celebra en Vietnam su 290º Capítulo General.

Oración por Europa - Santa Catalina de Siena

En mis recientes reuniones con vosotros, me habéis expresado vuestra preocupación por la evolución actual de la sociedad en Europa. En los lugares donde Cristo os envía a predicar, en las experiencias que os confían aquellos con quienes os relacionáis, en las noticias que escucháis en los medios de comunicación, sois testigos de situaciones que son contrarias al mensaje del Evangelio y a la doctrina social de la Iglesia.

Carta del Maestro General ¡Predica como lo hicieron los apóstoles!

Este imperativo de Cristo a Vicente Ferrer, cuando se enfrentaba a una grave enfermedad, expresa lo que fue toda su vida. Esta llamada provocó una especie de "conversión" que marcó su vida como hermano (de fraile) predicador, y supuso un punto de inflexión en su predicación, abriendo su camino de fraile predicador con Cristo.

Carta de convocatoria Capítulo General Electivo 2019 en Vietnam

El Maestro de la Orden fr. Bruno Cadoré, O.P. convocó el pasado 7 de noviembre de 2018, desde la Curia Generalicia, en el Convento de Santa Sabina de Roma.

La Santidad de Domingo, luz para la Orden de Predicadores

Carta del Maestro de la Orden, fr. Bruno Cadoré, con motivo de la fiesta de Santo Domingo de Guzmán del año 2018.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C