Fray Nelson recibe Botón de Plata en YouTube por su número de suscriptores

|  agosto 07 de 2019  |

Ser testigo de Jesucristo hasta en los confines de la tierra implica hoy en día, evangelizar también en las redes sociales. Existe allí la oportunidad de aprovechar la tecnología para “echar las redes” y hacer que como nunca antes, la predicación alcance a más personas, en más lugares, al mismo tiempo. Son muchas las propuestas que compiten para ganar seguidores y por ello, es muy significativo que YouTube haya otorgado el Botón Plata al canal de fray Nelson Medina O.P. por superar los 100.000 suscriptores.

El Botón Plata es un reconocimiento en forma de placa conmemorativa, que tiene en el centro el nombre del canal ganador y el símbolo de reproducción de YouTube. Este es el primer nivel de premios que el sitio web entrega al esfuerzo y dedicación de quienes crean videos con contenido en su plataforma. Además de la placa, el premio otorga la posibilidad de recibir asesoría técnica para la grabación de futuros videos.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C