Curso Coaching

|  septiembre 21 DE 2019 |

Estimados frailes de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia, la Promotoría de Formación Permanente y la Universidad Santo Tomás seccional Bucaramanga los invitan a participar en el curso de COACHING.

El curso es ofertado en modalidad virtual en donde podrán descubrir a través de los materiales compartidos, diferentes problemáticas y la forma en la que ellas se relacionan con su entorno personal. Durante el curso, podrán contar con el acompañamiento permanente de un docente, quien los orientará a través de foros de inquietudes, recursos educativos y tutorías síncronas, donde dará respuesta a las inquietudes que se presentan en el desarrollo del contenido del curso.

Por sus características virtuales, al curso se podrá acceder en cualquier momento del día y realizar las actividades sugeridas siguiendo las guías y materiales interactivos presentados en la plataforma. Los contenidos se presentan en tres secciones las cuales están compuestas por diversas actividades que cuentan con fecha de inicio y finalización definidas al comienzo del curso por parte del docente.

El objetivo del curso es potenciar las habilidades de comunicación y liderazgo para encontrar una resolución a los problemas frente a situaciones personales y profesionales, que le permitirá alcanzar los objetivos propuestos y las metas establecidas y estas le posibiliten crecer como ser humano y transcender en la sociedad.

Temáticas:

  • Autoconsciencia
  • Comunicación
  • Liderazgo

Para garantizar un correcto desarrollo del curso, inicialmente se realizará durante una semana la inducción de la plataforma Moodle. Se presentará de forma general cómo comunicarse con el tutor, cómo participar en el curso y cómo realizar la entrega de las actividades.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C