Caminos de Renovación. Cartilla para preparar el centenario de la coronación

Bajo la presidencia del Rector del Santuario, ha puesto en circulación la tercera entrega de la cartilla que apoya la preparación de dicho evento mariano que congrega al pueblo colombiano.

Novena de aguinaldos 2018. En el Camino de la renovación, acompaña a Colombia María

La edición de 8.000 ejemplares de 56 páginas contiene una actualización de las oraciones, los gozos, los signos y consideraciones para cada día con énfasis en la Renovación.

La misión del centenario por el departamento de Antioquia

Los frailes dominicos del Santuario Mariano Nacional, visitan el departamento de Antioquia con Nuestra Señora Renovada de Chiquinquirá.

La misión del centenario por los llanos orientales de Colombia, de Villavicencio a Puerto Gaitán

Miles de feligreses de las jurisdicciones eclesiásticas de Villavicencio y Puerto Gaitán han recibido a Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá.

Gira Pastoral y Catequética del Centenario. Los Jóvenes de Barranquilla en Modo Centenario

Más de 200 jóvenes de la ciudad de Barranquilla se congregaron en el colegio San Alberto Magno con motivo del primer encuentro juvenil.

Gira Pastoral del Centenario por el Valle del Cauca

Del 19 al 26 de septiembre los frailes dominicos de la Basílica de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá recorrieron las diócesis de Buenaventura, Palmira, Buga y la arquidiócesis de Cali.

Novena de preparación

Para la fiesta de la coronación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia.

Preparativos para El Centenario de la Coronación de la imagen de Nuestra Señora de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia

A partir del 9 de julio de 2018 y hasta el 9 julio de 2020 se llevarán a cabo varias actividades que incluirá la participación de todo el Pueblo de Dios.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C