XIV Congreso de formandos dominicos

|  septiembre 16 DE 2019 |

Con ocasión del Bicentenario de la Independencia Nacional: 1819–2019, la Facultad de Teología de la Universidad Santo Tomás–Bogotá, en asocio con el XIV Congreso de formandos de los frailes dominicos, ofrecerán a los docentes y estudiantes de los programas de Filosofía y Teología de la ciudad un espacio de análisis acerca de la relación entre el quehacer teológico y el ejercicio político en Colombia durante los dos siglos de vida republicana. El Congreso se llevará a cabo los días 26 y 27 de septiembre, en el Edificio Doctor Angélico de la Universidad Santo Tomás–Bogotá (Cra 9 n. 72-90) con la participación de historiadores, teólogos, filósofos y expertos de diferentes disciplinas.

Invitamos a todos los frailes de la Provincia San Luis Bertrán a participar de este evento académico que ha preparado el Estudiantado Dominicano de Colombia.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C