La Universidad Santo Tomás, sede Medellín, recibe la Medalla al Mérito Educativo y Cultral Porfirio Barba Jacob, categoría plata

|  noviembre 09 DE 2019 |

Con el decreto 2208 de 2019 dado en Medellín a cinco (05) días del año en curso, la administración de la Alcaldía Municipal de Medellín ha condecorado con la medalla al Mérito Educativo y Cultural Porfirio Barba Jacob a la Universidad Santo Tomás, Sede Medellín, por su aporte al proyecto Alianzas Estratégicas para el fortalecimiento de la calidad de la educación. La Universidad Santo Tomás recibe este reconocimiento gracias a su participación en el proyecto “Medellín cuenta con Vos 2018-2019” como estrategia para generar oportunidades y desarrollo para la ciudad teniendo la educación como principal herramienta de transformación social.   Hoy, con este reconocimiento se puede decir que nuestra universidad en Medellín cada vez esta “Más Alto”, más reconocida y posicionada.

 

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C