¿Y si digo sí? a este estilo de vida. Vayan y hagan discípulos (Mt 28, 19-20)

|  Mayo 16 de 2019 |

La Arquidiócesis de Bucaramanga invitó, dentro de la Semana vocacional, a las Comunidades Religiosas al EXPOCARISMA 2019 en el Seminario Mayor el pasado 11 de mayo. En un ambiente muy fraterno, el promotor vocacional regional del convento Cristo Rey de Bucaramanga Fray Aldemar García, O. P., se dio cita en esta actividad con algunos integrantes de la Promoción Vocacional Dominicana 2019. Allí, en el lugar asignado, se expuso de manera detallada lo referente al Carisma Dominicano y la presencia de la Orden en Colombia y el mundo entero. En el evento hubo muy buena presencia de los jóvenes de los distintos Colegios del área metropolitana de Bucaramanga e integrantes de los Grupos apostólicos de las parroquias. Con seguridad Dios hará su obra e inspirará nuevas y santas vocaciones para la vida religiosa, según el carisma ideado por nuestro padre Santo Domingo.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C