Feria Vocacional en Barranquilla

|  Mayo 30 de 2019 |

El Instituto La Salle fue la sede de la jornada vocacional de la Arquidiócesis de Barranquilla, donde se dieron cita las diferentes comunidades religiosas presentes en la ciudad, durante este jueves 23 de mayo. En este encuentro participaron los jóvenes del establecimiento educativo, quienes tuvieron la oportunidad de conocer los diferentes carismas de la Iglesia y las diferentes alternativas de vida consagrada. Fue una jornada con una amplia participación de los estudiantes de los últimos años de bachillerato, quienes se mostraron atentos y con mucha inquietud frente al objetivo del encuentro. Por su parte, el promotor regional de vocaciones de la Casa San Luis Bertrán de Barranquilla, Fray Luis Evert Mendoza Rivera, O.P. estuvo presente en esta experiencia con los jóvenes, promoviendo y dando a conocer el estilo de vida consagrada según el ideal dominicano, así como nuestras principales obras apostólicas en todo el territorio colombiano. Agradecemos al Instituto por su colaboración y nos unimos en oración por todos aquellos que asistieron a la jornada.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C