Les presentamos al Nuevo Consejo Nacional del MJD Colombia 2019 - 2020, a continuación un poco de ellos:

Centro Arriba:Alejandro Carmona Abalo escogido Coordinador Nacional del MJD. Alejo es estudiante de Humanidades de la Universidad de Antioquia, trabaja para el Museo Casa de la Memoria de Medellín y es coordinador de la Comunidad juvenil Prototipos de Medellín.

Izquierda arriba :Gabriela Alvarez Burgos escogida secretaria nacional y agente de misión del MJD. Gaby es estudiante de ingeniería industrial de la Universidad Nacional de Colombia y es coordinadora Nacional de la Fraternidad Juvenil Rosarista.

Derecha arriba: Santiago Mejía Calderón escogido asesor laico. Santi es el ex-Coordi del MJD, es ingeniero industrial y pertenece a la comunidad juvenil Lacordaire de Medellín.

Centro abajo: Luis Eduardo Niño escogido agente de formación . Lucho es estudiante de ingeniería civil de la Universidad Santo Tomás de Tunja y pertenece a la Pastoral Universitaria de dicha ciudad.

Izquierda abajo : Daniel Lozano Londoño escogido agente de comunicaciones. Dani es estudiante de comunicación social de la Universidad Católica Luis Amigo y pertenece a la comunidad juvenil Prototipos de Medellín.

Derecha abajo : Diana Mercedes Pachón escogida por segunda vez como agente de finanzas. Mechas es administradora de empresas de profesión y es coordinadora de la comunidad juvenil Tempus Dei de Tunja.

Deseamos en nombre del Mjd que tengan una buena gestión de dos años a la dirección de nuestro movimiento y solicitamos oración de todos nuestros integrantes nacionales por ellos!


MJD KENOSIS
Barranquilla

MJD ÁGAPE
Bogotá

MJD FRATER SACASI
Colegio de Nuestra Señora del Rosario – Bogotá

MJD KERIGMA
Colegio de Nuestra Señora del Rosario – Santo Domingo

MJD IGNIS DEI
Bucaramanga

MJD OCHLOS
Cúcuta

MJD PROTOTIPOS
Medellín

MJD LACORDAIRE
Medellín

MJD PRESENTACIÓN
Santa Marta

MJD CAMINANTES TOMASINOS
Tunja

MJD MANUS DEI
Tunja

MJD DOMINIKAOS
Tunja

MJD PASTORAL USTA
Villavicencio

MJD CONTRACORRIENTE
Convento de Santo Domingo - Bogotá

MJD MARANATHÁ
Altos de Cazucá, Soacha

MJD PERSONAL CHANGE
Cúcuta

MJD KÍLIX-PROYECTO DOS
Campo Dos (Nte San.)

MISIONEROS FISDECO
Bogotá

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C