Posesión del párroco y del superior de la casa Santa María la virgen en Campo Dos

|  septiembre 12 de 2022  |

El 4 de septiembre de 2022, en la parroquia de Nuestra Señora la Virgen, corregimiento de Campo Dos, Norte de Santander, en la eucaristía de diez de la mañana, fue posesionado como nuevo párroco fr. Famer Asprilla Mosquera O.P., a quien se le entregaron los lugares sagrados del templo haciendo énfasis en el compromiso de su correcta y pronta administración. La celebración fue presidida por monseñor Israel Bravo Cortez, obispo de Tibú y concelebrada por el padre Provincial fr. Orlando Serna Salazar, O.P, junto con algunos frailes y sacerdotes de la diócesis y en compañía de la comunidad del corregimiento. Así mismo, posterior a la eucaristía, se posesionó fray Francisco Poblador Poblador como nuevo superior de la Casa Santa María la Virgen encomendándole la guía y cuidado de los frailes.


Te pueden interesar otros contenidos sobre Parroquias clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C