Solemnidad Santo Domingo Parroquia San Francisco

|  agosto 11 de 2022  |

La comunidad de frailes que encarnan el carisma dominicano en la Iglesia particular de Riohacha no dejó que el día de nuestro padre fundador pasara desapercibido. Con la participación de un número significativo de la vida religiosa presente en la diócesis se conmemoró la solemnidad del santo Patriarca de la familia dominicana. Dicha celebración estuvo presidida por el pastor de esta Iglesia diocesana: Mons. Francisco Antonio, religioso redentorista y demás consagrados: frailes capuchinos, frailes menores, hermanas capuchinas del sagrado corazón, franciscanas de María Auxiliadora, misioneras del Espíritu Santo, misioneras Lauritas, misioneras de santa Teresita del niño Jesús, camino Neocatecumenal y los fieles de la parroquia. Fue un momento para fortalecer lazos de fraternidad en torno a la celebración eucarística y un almuerzo ofrecido posteriormente.


"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (601) 2878470

  • Carrera 6 A No. 51 A 78 • Bogotá D.C