Skip to main content

Primer encuentro de promotores provinciales y asesores de familia dominicana 2023

|  febrero 28 de 2023  |

El pasado 25 de febrero de 2023, en las instalaciones del Convento de Santo Domingo de Bogotá, D. C., el prior provincial de los dominicos en Colombia se reunió con los frailes encargados de las distintas promotorías de Provincia con el fin de definir las líneas comunes que serán insumo para el diseño del Proyecto Común de Provincia, las cuales permitirán articular la labor de los Promotores Provinciales y los asistentes de la Familia Dominicana.

En una jornada de trabajo y fraternidad cada promotor socializó los avances en la construcción de los Planes de Acción de cada promotoría.  Los promotores intercambiaron ideas sobre las necesidades a las que se quiere responder y la manera de poder generar una sinergia que evidencie un trabajo conjunto, articulado y de optimización del recurso tanto humano como económico.

Al encuentro asistieron el prior provincial fr. Franklin Buitrago Rojas O.P., fr. Oswaldo Murillo Lenis, O.P., promotor provincial de Vocaciones; fr. Juan Pablo Romero Correa, O.P., promotor provincial de justicia y paz; fr. Aldemar Valencia Hernández, O.P., promotor provincial de formación permanente; fr. Alexander Sánchez Barreto, O.P., promotor provincial de TIC’S; fr. Fr. Juan David Montes, O.P., promotor provincial para el Santo Rosario; fr. Carlos Mario Alzate Montes, O.P., promotor Provincial para las Monjas y asistente de la federación de Monasterios; fr. Miguel Canedo Castro, O.P., promotor provincial de Familia Dominicana; fr. Álvaro Arango Vergel Montaguth, O.P., asesor del MJD y fr. Iván Garzón Rojas, O.P., asesor de las fraternidades sacerdotales.  

Te pueden interesar otros contenidos sobre Curia Provincial clic aquí: