Skip to main content

Anales 2021
Boletín de Provincia Dominicos de Colombia

|  mayo 27 de 2022  |

Con motivo de la celebración de la Pascua 2022 y deseándoles a todos una verdadera renovación en Cristo resucitado, se presenta y se hace entrega de la edición de Anales 2021. 

Esta publicación contiene los boletines informativos nn. 185−188, de enero a diciembre de 2021, que fueron difundidos en formato virtual para todos nuestros hermanos de comunidad, bajo la dirección editorial de fr. Jhon Alexander Sánchez Barreto, O.P., promotor provincial de las TIC. Asimismo, se incluye la separata n. 8 que corresponde a la ceremonia de entronización de la imagen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en los Jardines Vaticanos, el pasado 9 de julio de 2021. En sus páginas, se recogen algunos de los momentos más significativos de la vida y obra de los hermanos en las distintas entidades de nuestra provincia.

No olvidemos que el Boletín de Provincia Dominicos de Colombia y su recopilación en las páginas de Anales, hace parte de nuestro devenir histórico, debe fortalecer los lazos de unidad y permite reconocer la misión de cada uno de nosotros. Finalmente, se manifiesta un sincero agradecimiento a todas las personas que, a través de su dedicación y constancia, han hecho posible que esta publicación salga a la luz.

Anales 2021. Boletín de Provincia Dominicos de Colombia

Datos de publicación: Bogotá: Circulación interna de la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia. 2022. 474 p. Formato: 22 x 27.5 cm.

En el siguiente enlace, podrá encontrar la publicación completa: issuu.com/opcolombiia

Presentación: Fr. Diego Orlando Serna Salazar, O.P. Prior provincial
Ficha bibliográfica: Lic. Laura Nataly Vargas Sánchez
.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí: