Encuentro de Párrocos

|  noviembre 09 de 2021  |

El pasado 20 de octubre se llevó a cabo en la ciudad de Bucaramanga el consejo de párrocos de la Provincia, en el cual Fray Wilmar Yesid, O.P., presentó el informe anual de las actividades realizadas en las parroquias y los avances en temas de formación del laicado. Así mismo, se realizó un coloquio donde cada uno de los párrocos compartió las actividades pastorales y acciones positivas durante el tiempo de Pandemia. Por otra parte, fray Pedro José Díaz Camacho, O.P., quien fue invitado expuso el tema de la piedad popular como manifestación de la fe y espiritualidad cristiana, animó a los párrocos para que profundizaran la espiritualidad popular de cada una de sus comunidades e hicieran de ella lugar de reflexión teológica y pastoral.

Al final de la jornada los frailes agradecieron a Fray Wilmar el liderazgo que mantuvo durante el año como presidente del consejo, y de inmediato los frailes eligieron a Fray Fabio Alexis Sánchez, O.P., como nuevo presidente del consejo y a Fray Walter Rueda, O.P., como secretario. Se trazaron nuevos retos para este periodo cómo la creación de la página web de las parroquias y el lanzamiento de la misión dominicana.  


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C