Páneles Blanco y Negro desde el Convento Santo Domingo de Guzmán de Tunja

| octubre 30 DE 2020 |

El pasado 21 de octubre se realizó este encuentro que abordó la mirada política, eclesial, filosófica y sociológica de la conflictología en Colombia.

Moderados por Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P, estos paneles se realizaron a través de la plataforma zoom y contaron con la participación de expertos en el tema como: Dra. Nastassja Rojas Silva, Politóloga; Dr. Freddy Santamaría, docente investigador de la UPB; Dr. Juan Guillermo Durán, docente investigador de la Santoto; Dr. Miguel Urra Canales, Decano de Sociología de la Santoto; Mg. Olmer Alveiro Muñoz, docente Investigador de la UPB y Fray. Ángel María Beltrán, O.P., Docente Investigador de la Santoto.

“Este panel nace, por la necesidad que vemos los frailes dominicos de indagar más sobre el conflicto, queremos que nuestra predicación sea mucho más eficiente y eficaz en cuanto al entorno que nos rodea” aseguró Fray Álvaro José Arango Restrepo, O.P. Rector de la Santoto Tunja.

Durante el panel los expertos expusieron sus ideas con respecto a conflictología, ¿qué colisiona en las personas para producir el conflicto?, ¿cómo evitar el conflicto?, entre otras relacionadas con el conflicto.


"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C