Dos órdenes clásicas y hermanas
Franciscanos y Dominicos

Solemnidad de Santo Domingo de Guzmán
Convento Enrique Lacordaire - Medellín

|  agosto 8 de 2021  •   Fray José Bernardo Vallejo Molina, o.p.  |

La Solemnidad de Santo Domingo de Guzmán el día  08 de agosto fue en la Parroquia Santo Tomás de Aquino con el Pueblo de Dios, en la misa Pro Populo de 11:00 A.m y estuvo presidida por Fray Luis Fernando Benitez Arias O.F.M  nuevo Rector de la Universidad San Buenaventura quien estuvo acompañado de otros dos franciscanos  Fray Fabián Leonardo Mejía Mantilla O.F.M. Vicerrector Administrativo y Financiero de la misma universidad y el Hermano Ramón, todos de la Fraternidad de San Benito en Medellín.

En la Homilia nuestro hermano Franciscano, inició haciendo mensión a San Ignacio de Loyola, quien hace 500 años al leer la vida de San Francisco y Santo Domingo se preguntaba: ¿Si estos dos hombres pudieron llegar a ser santos por què yo no?.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C