Ordenaciones Presbiterales y Diaconales

|  agosto 23 de 2021  |

El pasado 08 de agosto del año en curso, en el contexto de la Solemnidad de Santo Domingo de Guzmán, con gran alegría se llevó a cabo la Ordenación Presbiteral de fray Miguel Guillermo Canedo Castro, O.P. y fray Diego Fernando Rivera Gómez, O.P., y la Ordenación Diaconal de Fray Álvaro Alonso Vergel Montaguth, O.P. y fray Famer Asprilla Mosquera, O.P., por imposición de manos y oración consecratoria del Excelentísimo Monseñor Luis José Rueda Aparicio, Arzobispo de Bogotá y Primado de Colombia. La ceremonia religiosa tuvo lugar en el Templo del Convento de Santo Domingo de Bogotá. La Orden de Predicadores, de manera especial la Provincia de San Luis Bertrán de Colombia, celebra la admisión de estos hermanos al Ministerio del Orden en el grado de los Diáconos y de los Presbíteros, y pide para ellos la luz del Espíritu Santo para que, a ejemplo de Santo Domingo, sean fieles al Evangelio y auténticos Predicadores de la Verdad.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C