Desde el Santuario Mariano Nacional nos hemos unido a la jornada de oración mundial convocada por su Santidad el Papa Francisco

|  mayo 30 de 2020  |

Hoy sábado 30 de mayo, los frailes dominicos se unieron al Santo Rosario mundial con S.S. Francisco desde el Santuario Mariano Nacional de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá, pidiendo por el fin de la pandemia y la paz del mundo

Junto con las autoridades civiles del municipio, los frailes dominicos elevaron sus súplicas a la Reina y Patrona de Colombia, la Rosa del Cielo, pidiendo por cada uno de los colombianos: por su salud, bienestar, trabajo y unidad familiar.

Confiados en la misericordia del Padre y la infinita bondad del Hijo, pedimos también la gracia del Espíritu Santo para proclamar día tras día a la Santísima Virgen María: ¡Pues sois de los pecadores el consuelo y la alegría; Oh Madre, clemente y pía, escuchad nuestros clamores!


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C