Eucaristía de acción de gracias desde el Santuario Mariano Nacional de nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá por los 440 años de la Universidad Santo Tomás

|  junio 12 de 2020  |

En el marco de los 440 años de la USTA, los frailes dominicos ofrecen la Sagrada Eucaristía por las intenciones de los directivos, docentes, estudiantes y todo el personal de servicios de la Institución. Así mismo, oramos ante nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá por el alma del presbítero Álvaro Galvis Ramírez, O.P. para que, conducidos por su mano maternal, pueda contemplar la gloria de la Santa e indivisa Trinidad.

Acabada la Santa Misa, se trasladaron sus cenizas al Panteón de la Orden en La Basílica, mientras los frailes cantan unánimes la Salve Regina.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C