Un nuevo superior llega a la casa fray Antonio de Montesinos

|  febrero 05 de 2021  |

Con alegría la comunidad de la casa fray Antonio de Montesinos y los fieles de Altos de Cazucá reciben al nuevo superior que dirigirá con signos de comunión y fraternidad la misión de la predicación en esta zona del país. Se trata de fray Iván Garzón Rojas, O.P., quien ha sido reconocido por su talante evangelizador entre jóvenes y comunidades de fe no sólo en Colombia sino en otros países como Cuba, Estados Unidos y Chile. En la Provincia de Colombia se ha desempeñado recientemente como Maestro de estudiantes y actualmente es el Promotor Provincial de Vocaciones.

Su posesión como superior se dio al interior de la celebración eucarística y recibió su juramento y profesión de fe el prior provincial, fray Diego Orlando Serna Salazar.

Agradecemos la generosidad con la que fray Iván ha respondido al llamado de sus hermanos y pedimos sobre él la fuerza del Espíritu Santo, la protección de Nuestra Señora del Rosario y el celo apostólico de nuestro padre Santo Domingo, para que sea instrumento de la gracia para esta comunidad.

Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C