Clausura de Academia Dominicana 2021-II

|  diciembre 13 de 2021  •  FRAY RAÚL GÓMEZ SÁNCHEZ, O.P. • PROMOTOR PROVINCIAL DE FAMILIA DOMINICANA  |

El 11 de diciembre se llevó a cabo la clausura del segundo semestre del año 2021 y el tercer semestre de Academia Dominicana desde que fue fundada. Esta apuesta evangelizadora, que tiene como fin promover la identidad dominicana para servir mejor a la Iglesia y al mundo, ha tenido una acogida significativa en toda América Latina.

En los cinco cursos ofrecidos durante este semestre, hubo más de 600 miembros de la Familia Dominicana inscritos desde distintas latitudes latinoamericanas. La experiencia formativa continúa enriqueciendo las comunidades locales y propiciando un ambiente de comunión familiar evidente en cada encuentro mensual de conclusiones.

Para el próximo semestre fueron anunciados dos cursos nuevos: Santa Catalina de Siena Parte II e Introducción a la teología espiritual. Asimismo, se esperan nuevos miembros de Academia Dominicana que inicien el curso base: Vida y Carisma de Santo Domingo de Guzmán.

Las inscripciones para el año 2022 iniciarán el 20 de diciembre del 2021 y terminarán el 20 de enero del 2022. Podrán acceder a las inscripciones en www.academia.opcolombia.org según las instrucciones ahí provistas.

Agradecemos a Dios que, a través de nuestro padre Santo Domingo de Guzmán, sigue suscitando vocaciones dominicanas en cada rama de nuestra familia, con ánimos siempre nuevos por conocer la tradición de la Orden de Predicadores y su manera de alimentar la vida cristiana ante los problemas más complejos del momento presente. También agradecemos a tantos dominicos y dominicas que apoyan este proyecto con su constancia y lo promueven en sus países.

Que la Santísima Virgen nos conceda un 2022 de muchos éxitos académicos.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C