Posesión Párroco – Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá La Renovación, Chiquinquirá

agosto 23 de 2021 |

El día 31 de julio de 2021 a las 12:00 m se realizó la ceremonia de posesión litúrgica del párroco de la parroquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá La Renovación, Fray Fabio Alexis Sánchez Morales, O.P. Esta ceremonia fue presidida por Fray Diego Orlando Serna, O.P., a quien delegó el señor obispo monseñor Luis Felipe Sánchez.

A la ceremonia asistieron además del Provincial, el prior del Convento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá con la comunidad conventual, así mismo, hicieron presencia algunas comunidades religiosas femeninas y todos los grupos apostólicos de la Parroquia quienes dieron la bienvenida a su nuevo párroco.  

Que el Señor y nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá acompañe la misión de Fray Fabio Alexis Sanchez, O.P. como guía y pastor de esta comunidad parroquial.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C