Exequias Fr. Domingo María Lozano Castiblanco, O.P.

|  10 de mayo de 2021  |

En ceremonia presidida por el excelentísimo señor Arzobispo de Barranquilla, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, con la presencia del Prior Provincial de los Dominicos en Colombia, fray Diego Orlando Serna Salazar, O.P., se llevaron a cabo, el día de hoy, las honras fúnebres de fr. Domingo María Lozano Castiblanco, O.P., quien partió a la casa del Padre, el 18 de abril de 2021, a sus 99 años de edad, 60 de sacerdocio y 75 de vida consagrada. A la Eucaristía celebrada en la parroquia San Luis Bertrán de Barranquilla, a las 10:00 a.m., asistieron algunos frailes sacerdotes de la Orden de Predicadores, la comunidad local, delegaciones del colegio San Alberto Magno, grupos parroquiales y feligresía en general. En ella, fray Domingo fue reconocido como un hombre de Iglesia, de profunda oración y servicio. Las huellas de su trabajo espiritual y apostólico quedan grabadas para siempre, no sólo en tan magna obra en el barrio San Luis, sino, en el corazón de todos los barranquilleros que durante 43 años fueron testigos de su dedicación y entrega incondicional por el bien de las almas.  Descansa en paz fray Domingo. Mayo 10 de 2021.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C