Renovación virtual en emisoras reina

|  septiembre 22 de 2020   •   Alfonso Moya  |

El Director de las Emisoras Reina de Chiquinquirá, Fray Diego Sánchez, O.P., anunció, las nuevas plataformas digitales, de las Emisoras Reina de Chiquinquirá Boyacá.

La alternativa digital consta de un novedoso diseño web de las dos estaciones de Radio y un aplicativo propio que permitirá a los usuarios de sistemas Android, no solo poder escuchar en vivo la señal de Reina Estereo 92 6 FM y 870 AM, sino interactuar con los locutores y periodistas , además de disfrutar de un rico contenido informativo, religioso, de educación, formación y entretenimiento para los oyentes de las dos Emisoras que hacen parte del Santuario Mariano Nacional.

Las nuevas páginas web y el aplicativo estarán listos para ser descargados desde el buscador de Google y la plataforma de Play Store a partir del 28 de septiembre. Según lo confirmó el director de las Emisoras Reina.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C