#TomasinosDeOtroPlaneta
construye el primer sueño navideño en Arauca

|  diciembre 13 de 2021  |

El jueves 9 de diciembre el equipo del Departamento de Promoción y Bienestar Institucional de la Sede Principal, la coordinación del CAU Arauca y una delegación de la Décimo Octava Brigada del Ejercito Nacional de Colombia, en el marco de la campaña #UniversoUSTA y #TomasinosDeOtroPlaneta se desplazaron a la ciudad de Arauca para #HacerVisibleLoInvisible.

Tras una jornada de más de 10 horas de trabajo en equipo, solidaridad y amor por el otro, se entregó el primer hábitat saludable a la familia Guerrero Carvajal. La jornada transcurrió en medio de la alegría, el agradecimiento y la felicidad por lograr cumplir el primer sueño en navidad que se construyó durante todo el 2021 con la comunidad tomasina en sus diferentes estamentos, estudiantes, docentes, administrativos, egresados, proveedores, directivos y familiares quienes colocaron un granito de arena para mejorar la calidad de vida de una familia en condición de vulnerabilidad.

Solo nos resta agradecer todo el esfuerzo de aquellos que participaron y apoyaron de corazón esta causa pues gracias a esto hoy todos somos #TomasinosDeOtroPlaneta.

Los esperamos el próximo 17 de diciembre en Cazucá donde cerraremos con broche de oro esta hermosa labor construyendo el hábitat saludable para los abuelitos Chica. 


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C