Encuentro de Obra Vocacional - Santo Ecce Homo

Los días 17, 18 y 19 de septiembre, 21 jóvenes de nuestro país y 2 de Venezuela que han manifestado su intención vocacional de hacer parte de la Orden de Predicadores, se reunieron presencialmente en el Convento de Santo Ecce Homo con los integrantes del equipo de Obra Vocacional de la Provincia: Fray Iván Garzón, O.P., Fray Rodrigo Rivero, O.P., Fray Luis Jaramillo, O.P., Fray Brayan Álvarez, O.P. y Fray Fabián Rueda, O.P.

Encuentro de Aspirantes O.P. Enrique Lacordaire

La aventura de ser fraile dominico, después de más de 800 años de fundada la Orden, sigue siendo apasionante. El carisma de los Frailes Predicadores tiene fuerza para convocar a jóvenes en distintos lugares del mundo a comprometerse con el Evangelio y  anunciarlo con su vida entera.

“Fraile por un día”, Encuentro nacional virtual de Aspirantes Dominicos.

50 jóvenes colombianos se conectaron a través de las pantallas de sus computadores, tabletas y celulares al Encuentro Nacional Virtual de Aspirantes Dominicos: “Fraile por un día”. Cada aspirante desde sus hogares, se valieron de internet para poder tener la experiencia de vivir como los frailes dominicos durante un día.

Feria Vocacional en Barranquilla

El Instituto La Salle fue la sede de la jornada vocacional de la Arquidiócesis de Barranquilla, donde se dieron cita las diferentes comunidades religiosas presentes en la ciudad, durante este jueves 23 de mayo.

¿Y si digo sí? A este estilo de vida. Vayan y hagan discípulos (Mt 28, 19-20)

La Arquidiócesis de Bucaramanga invitó, dentro de la Semana vocacional, a las Comunidades Religiosas al EXPOCARISMA 2019 en el Seminario Mayor el pasado 11 de mayo.

Primer Encuentro Nacional de Vocaciones Dominicanas

Del 17 al 21 de abril, la Promotoría de Vocaciones Dominicanas de la Provincia San Luís Bertrán, en el marco de la Semana Mayor llevó a cabo el Primer Encuentro Vocacional del año 2019 en el Monasterio de Santo Ecce Homo en Boyacá, Colombia.

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C