Skip to main content

Bachilleres Canónicos en Teología

|  octubre 26 DE 2020  |

Se llevó a cabo los grados de Bachillerato Canónico en Teología en la Universidad Pontificia Bolivariana, de manera online por medio de la plataforma de streaming Youtube, el día miércoles 21 de octubre del presente año, desde la ciudad de Medellín.

Los frailes que obtuvieron su título fueron: fray Diego Fernando Rivera Gómez, O.P., fray Oscar Andrés García Giraldo, O.P., fray Miguel Guillermo Canedo Castro, O.P. y fray Jhonny Alexander Ochoa Cetina, O.P.

La ceremonia de grado virtual fue presidida por el Pbro. Julio Jairo Ceballos Sepúlveda, Rector General y las autoridades académicas de la Universidad Pontificia Bolivariana, junto con la presencia de fray Luis Antonio Alfonso Vargas, O.P., Regente de Estudios y fray Fabián Elicio Rico Virgüez, O.P., Moderador de Estudios.

En virtud del convenio obtuvieron también su grado: Darwin Eduardo Flórez Angarita y Jhonathan Javier Moreno Niebles.

En ésta ceremonia recibió su título de Doctor en Teología, fr. Ricardo Azael Escobar Delgado, O.P., quien obtuvo Summa Cum Laude.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí: