Skip to main content

PANEL: TERRITORIOS COLECTIVOS Y CONSTRUCCIÓN DE PAZ

|  septiembre 10 de 2020  | 

En el marco de las celebraciones programadas este año 2020 en la Semana por la Paz, la Promotoría de Justicia y Paz de la Provincia San Luis Bertrán de Colombia invita a la Familia Dominicana para se hagan partícipes en los diferentes escenarios propuestos por la Universidad Santo Tomás.

En este sentido, de manera especial queremos convocarlos para que separen su agenda el viernes 11 de septiembre a las 10:30 a.m. Fecha en la cual tendremos una cita para dialogar sobre construcción de paz con los siguientes panelistas: Monseñor Héctor Fabio Henao, Director Pastoral Social Nacional, Padre Francisco de Roux Presidente, presidente de la Comisión de la Verdad, Fr. Juan Pablo Romero Correa, O.P. Promotor de Justicia y Paz, Andrea Buitrago Rojas, Investigadora del Instituto Sociohistóricos Fray Alonso de Zamora de la Universidad Santo Tomás.

Esperamos que su participación y deliberación aporte una semilla de esperanza para la construcción colectiva de una paz que debe prevalecer como fruto del Espíritu en nuestros corazones.


Te pueden interesar otros contenidos sobre Justicia y Paz haz clic aquí: