Skip to main content

Bodas de Plata sacerdotales de fr. Iván Garzón Rojas, O.P.

|  junio 18 de 2024  |

El pasado sábado 15 de junio, en Campo Dos – Norte de Santander, la comunidad parroquial acompañó a fr. Iván Garzón, O.P., en la celebración de sus 25 años de vida sacerdotal, en medio de un ambiente fraterno y alegre. La jornada comenzó con la celebración Eucarística en acción de gracias a la Santísima Trinidad, por la vida y obra de fray Iván. La conmemoración contó con la participación del padre provincial fr. Franklin Buitrago, O.P.; fr. Anderson Aguirre, O, P., como representante de la comunidad de frailes de Cúcuta; el padre Jorge Gualdrón, de Banco Arena – N. Santander y los frailes de la Casa Santa María La Virgen de Campo Dos.

Con gran asistencia de fieles a la celebración, fr. Iván dio gracias a Dios por este camino sacerdotal que ha recorrido amparado por la misericordia divina, por el impulso de su familia de sangre, pero también por las ganas y el amor de acompañar en los procesos de fe a tanta gente con la que ha podido compartir historias de vida y crecimiento espiritual en varias partes en las que ha estado asignado y de misión. El padre provincial, también, dio gracias a fr. Iván por su labor incansable en la provincia dominicana de Colombia, a la vez que resaltó muchas de sus virtudes y bondades. Por su parte, la comunidad local de Campo Dos, en la voz de María Agustina Rincón Rodríguez, dio gracias a fr. Iván por su incansable trabajo pastoral en las comunidades, siendo un verdadero operario de la viña del Señor.

Posterior al encuentro Eucarístico, se ofreció una recepción en la Casa Santa María La Virgen, la cual acogió a los invitados que vinieron de la gran mayoría de zonas de la parroquia., un espacio que se transformó para compartir con amigos la alegría de la vida sacerdotal en torno a la cena, acompañada con buena música, risas y anécdotas.

Damos gracias a Dios por la vida y el testimonio de fe de fray Iván, quien desde el año pasado está asignado a Campo Dos, donde desempeña una labor grande, misionera, cercana a la gente y evangelizadora, que lo convierte en un gran predicador de Cristo entre los más necesitados. ¡Que sean muchos años más al servicio de la Iglesia!


Te pueden interesar otros contenidos sobre Parroquias clic aquí: