Skip to main content

Recientes responsabilidades apostólicas
en obras de la Provincia

marzo 25 de 2021 |

Posesión Párroco – Parroquia San Francisco, Riohacha

El día 15 de marzo a las 6 P.M. se realizo la ceremonia de posesión del párroco de la parroquia de San Francisco de Riohacha, Fray Walter Rueda, con la presencia de Monseñor Luis Antonio Ceballos, obispo de la Diócesis de Riohacha.

A la ceremonia asistió el padre Provincial Fray Diego Orlando Serna O.P., los frailes de la casa, Fray Jaime Julio Cantillo, Fray Ernesto José Mora y Fray Diego Fernando Rivera Gómez, además también el canciller de la Diócesis y sacerdotes cercanos a la comunidad.

Los grupos pastorales hicieron presencia para acompañar al nuevo párroco y ofrecer su colaboración en las actividades pastorales de la parroquia.

Posesión Superior – Casa San Juan Bautista de Riohacha

El 16 de marzo se realizoó la posesión del superior de la casa de Riohacha, Fray Jaime Luis Cantillo O.P. ceremonia presidida por el padre Provincial Diego Orlando Serna O.P. con la presencia de toda la comunidad parroquial y de los frailes de la casa San Juan Bautista de Riohacha.

Posesión Jurídico-Canónica Parroquia San Luis Bertrán De Barranquilla

El 21 de marzo de 2021, en el marco del V Domingo de Cuaresma, se posesionó como nuevo párroco de la comunidad parroquial de San Luis Bertrán de Barranquilla, el presbítero Fray Andrés Viaña Fernández, O.P., en ceremonia religiosa presidida por Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz, arzobispo de Barranquilla. El acto de posesión se llevó a cabo en presencia de Fray Diego Orlando Serna Salazar, O.P., Prior Provincial de los Dominicos en Colombia, la comunidad local, y el pueblo santo de Dios. Que el Señor acompañe a Fray Andrés en el servicio que Dios y la Orden de Predicadores le han confiado.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí: