Nuevo director de las emisoras Reina de Colombia

|  mayo 19 de 2022  |

En la ciudad de Chiquinquirá, el pasado 18 de mayo de 2022, a las 9:00 a.m., fr. Ariel Calixto Castellanos Sánchez, O.P., se posesionó como nuevo director de las Emisoras Reina de Colombia.

Dicha posesión se llevó a cabo a cabo en las instalaciones de las emisoras ante el prior del Convento de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá y algunos miembros de la comunidad, además, de los empleados y delegados de las empresas que pautan con la emisora actualmente.

Fr. Ariel Calixto es boyacense, oriundo de la ciudad de Chiquinquirá. Recibió el hábito dominicano el 13 de julio 1996, hizo su primera profesión el 9 de julio de 1997, la solemne el 23 de junio de 2001 y fue ordenado como presbítero el 20 de marzo de 2004. Asimismo, es licenciado en Filosofía, bachiller en Teología, maestro en Artes Plásticas y especialista en Curaduría y Gestión de Exposición de Obras de Arte. Actualmente se encuentra asignado en Chiquinquirá y se ha venido desempeñando como socio de maestro de novicios.

Felicitamos a fr. Ariel Calixto por este nuevo oficio que comienza a realizar y le auguramos éxitos en él.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí:

"Predicar siempre, en todas partes y en todos los sentidos"

Santo Domingo de Guzmán

En el sitio web oficial de los dominicos colombianos, queremos llevar a cabo la misión de Domingo: el deseo de proclamar valientemente a Dios, de construir la vida comunitaria y de buscar la verdad en el mundo.

Hazte Dominico

¿Y si digo sí a este estilo de vida? La Orden de Predicadores, orden apostólica, se dedica a conocer, contemplar el mensaje revelado para luego trasmitirlo a los demás.

This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

  • (+57) 2878540

  • Carrera 6A N0 51A-78 Bogotá D.C