Skip to main content

La misión del centenario por Antioquia, en el camino de la renovación, acompaña a Colombia, María

En el marco del Año Jubilar del Centenario de la Coronación de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá como Reina y Patrona de Colombia, los frailes dominicos del Santuario Mariano Nacional fr. Rafael Hernando DIAGO GUARNIZO, O.P., director ejecutivo del Centenario y fr. Anderson AGUIRRE SÁNCHEZ, O.P. visitaron el departamento de Antioquia con Nuestra Señora Renovada de Chiquinquirá. Con la siguiente programación:

Caldas en Antioquia, 20 de noviembre de 2018 en la Catedral.

La misión pastoral del Centenario de la Coronación de la Virgen del Rosario de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá continuó recorriendo el país, esta vez llegó al departamento de Antioquia. Y el martes 20 de noviembre la Reina y Patrona de Colombia fue recibida en la catedral del municipio de Caldas, área metropolitana de Medellín, donde la imagen fue entronizada.

Medellín 22 de noviembre de 2018 en la parroquia de Santo Tomás de Aquino.

La imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá en su gira por Colombia, llegó a Medellín el pasado jueves 22 de noviembre de 2018 a la parroquia de Santo Tomás de Aquino de los frailes dominicos.

Sonsón en Antioquia el 25 de noviembre de 2018 en la Catedral de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

El pasado 25 de noviembre de 2018, la misión pastoral del Centenario de la Coronación de la imagen de la Virgen de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá visitó el municipio de Sonsón en Antioquia, la cita esta vez fue en la catedral de Nuestra Señora de Chiquinquirá.

Girardota en Antioquia el 27 de noviembre de 2018 en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario.

La Reina y Patrona de Colombia, Nuestra Señora la Virgen del Rosario de Chiquinquirá llegó a Girardota, área metropolitana de Medellín, el martes 27 de noviembre de 2018 y fue recibida en la Catedral de Nuestra Señora del Rosario.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema: