Skip to main content

Nuevo superior de la casa
San Jacinto de Polonia - Cúcuta

|  junio 08 de 2023  |

El pasado domingo 28 de mayo de 2023 fue posesionado fr. José Fernando Osorio, O.P como superior de la casa de San Jacinto de Polonia en la ciudad de Cúcuta. Con una solemne Eucaristía presidida por fr. Franklin Buitrago Rojas Prior Provincial y en compañía de algunos frailes y de la comunidad, fr. José Fernando recibió esta asignación por los próximos tres años.

Sobre fr. José Fernando Osorio

De Sonsón – Antioquia. Su toma de hábito la realiza el 9 de julio de 1997 y su profesión solemne el 23 de julio de 2001. Su ordenación sacerdotal la recibió de manos de monseñor Leonardo Gómez Serna el 20 de marzo de 2004 en el templo de Santo Domingo de Bogotá.

Fr. José Fernando es licenciado en Filosofía Pura, especialista en Educación de la Universidad Santo Tomás de Bogotá y Máster en Administración y Supervisión de Colegios en la Universidad Central de Bayamón, Puerto Rico.

Su apostolado lo ha realizado en lugares como Campo Dos – Norte de Santander, Cazucá, barrio Juan XXII, barrio Pardo Rubio, Clínica Nueva en Bogotá. También ha estado a servicio del Convento Enrique Lacordaire en la ciudad de Medellín, la Casa José Calazns en Villavicencio, en el Vicariato de la Santa Cruz en Puerto Rico, en el Convento Cristo Rey de Bucaramanga y ahora estará como superior en la Casa San Jacinto de Polonia Cúcuta.


Te pueden interesar otros contenidos sobre este tema clic aquí: